Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sustituirías a tu mujer por una amiga en una cena de negocios?

de buena ley 05/09/13telecinco.es

Antes de su divorcio, Jacobo le hizo a Mari algo que fue el fin de su matrimonio: le pidió a una amiga suya que se hiciese pasar por su esposa en una cena de trabajo. Mari lo descubrió y montó tal espectáculo en el restaurante que se fue al traste el negocio que iba a firmar su marido, o al menos eso era lo que él dijo.

Meses después se ven las caras en DBL porque Jacobo firmó el contrato y Mari no vio ni un euro de ese dinero en el divorcio. Si Mari tiene derecho o no a parte de los 700.000 euros de beneficios, lo decide Isabel Winkels.
Dos mujeres serán las defensoras de este ex matrimonio: Carmen Carcelén y Montse Suárez.
Jacobo consideraba que su ex mujer no estaba a la altura para acudir a una cena de negocios y hoy le puede costar muy caro. Marta López y Antonio David Flores estarán en nuestro debate opinando sobre este divorcio millonario. ¿Tiene derecho Mari a la mitad de lo que ganó Jacobo con el trato? ¿Está justificado que Jacobo sustituyera a su mujer por una amiga en la cena de negocios? ¿Hay que separar siempre negocios y familia? ¿Habríais montado en cólera presentándoos en la cena, como hizo Mari?