Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hermanas enfrentadas por un hombre

Ana se ha enamorado de su cuñado y, hace un mes, han empezado una relación. Su hermana Laura lo ha descubierto y le exige una indemnización de 30.000 euros por haber destrozado su matrimonio y su familia.

Ana inició un romance con el marido de su hermana Laura hace un mes. Laura lo ha descubierto y la acusa de destrozar su matrimonio y romper su familia. Laura quiere que Ana le pague una indemnización de 30.000 euros por todos los daños morales ocasionados. Ana se niega en rotundo ya que afirma que no puede controlar de quién se enamora. Siente mucho que su hermana Laura sufra pero no ha podido evitar caer rendida ante su cuñado. ¿Cómo reaccionarías si descubres que tu hermana  y tu marido son amantes?
Jaime González y Esther Jaén se enfrentan en la fase de los interrogatorios para descubrir si hay algo más que un hombre que enfrenta a estas dos hermanas, ahora enemigas. Arturo Requejo y Miguel Temprano defienden sus posturas en el debate. ¿Serías capaz de olvidar al amor de tu vida por no hacer daño a tu hermana?
Isabel Winkels nos desvela si la ley le da la razón a Laura o a Ana.