Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos cuñadas enfrentadas por una reforma

Maruchi y Rosalía son cuñadas y viven en la misma casa, propiedad de su suegro, cada una en una planta. Rosalía quiere que su planta se reforme con el dinero familiar tal y como se hizo con la planta de su cuñada a lo que Maruchi se niega.

Que dos cuñadas se lleven mal es algo bastante habitual. Pero cuando conviven bajo el mismo techo, esas rencillas pueden convertirse en toda una batalla diaria. Maruchi y Rosalía son cuñadas y desde hace tiempo viven en pie de guerra, sólo buscan fastidiarse la una a la otra. Desde no dejar dormir a la otra pasando el aspirador hasta dejar encerrada a una en la despensa durante horas y no oír, o no querer oír, los gritos de auxilio. 
Las cuñadas viven juntas en la misma casa. Maruchi vive en la primera planta y Rosalía en la segunda. El detonante de esta relación entre cuñadas es que Rosalía quiere que su planta se reforme tal y como se hizo con el dinero familiar con la planta donde vive su cuñada. Sin embargo, Maruchi no piensa ayudar económicamente a Rosalía en la reforma de su planta. Si Rosalía quiere una reformar, que se la pague ella.
Elisa Beni y Ana Rodríguez Martí, que se estrena como defensora en 'De Buena Ley', interrogarán a estas dos cuñadísimas.
En las gradas, un debate divertido con los periodistas Gustavo González y Rosa Villacastín defenderán sus posturas.
Darío Jurado será el encargado de resolver el caso. ¿Conseguirá Rosalía que su piso sea reformado con la ayuda de Maruchi?