Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No compartió el último adiós de mi padre y yo no quiero compartir la herencia

Ana se encontraba en Madrid cuando un día recibió la llamada de su hermana Susana para avisarla de que su padre había muerto. Esta enseguida viajó hasta su pueblo donde se enteró que su padre llevaba seis meses luchando contra un cáncer y que tanto su padre como su hermana se lo habían ocultado. Ahora ambas hermanas se ven las caras en 'De buena ley' para reclamarse la herencia de su difunto padre.

Ana es la hermana pequeña de Susana y el ojito derecho de su padre según afirma esta última. Ana no llegó a conocer a su madre ya que murió cuando le dio a luz. Por eso siempre se le ha intentado apartar de todo aquello que pudiese hacerle daño.
Tanto es así que cuando al padre de Susana y Ana le diagnosticaron un grave cáncer no quisieron contarle nada y se lo ocultaron hasta el final. Cuando ya era demasiado tarde Susana llamó a Ana para contarle que su padre había fallecido. Sólo le quedó una emotiva carta que le escribió antes de morir. Ana no entiende por qué su hermana no fue capaz de avisarla del estado de su padre y por qué le privó de despedirse de él sabiendo que no lo pudo hacer tampoco de su madre.
Por quitarle este derecho Ana le reclama toda la herencia de su padre y se niega a compartirla con ella, ya que según sus palabras "ella no compartió el último adiós de lo que único que me quedada".
Elisa Beni y Esther Jaén interrogan a estas dos hermanas y Darío Jurado nos dice si Ana debe quedarse con toda la herencia de su padre.
Nieves Álvarez y Oscar Higares participan en el debate de las gradas.