Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nací para salvar la vida de mi hermano, pero ahora quiero vivir mi propia vida

frametelecinco.es

Ana ha vivido toda su vida, sus 26 años, sabiendo que vino al mundo con un objetivo, salvar la vida a su hermana que tiene una grave enfermedad. Ha vivido con esa carga durante años hasta que ha dicho "basta ya". Ana quiere alejarse de su familia marchándose a vivir a 20.000 kilómetros de distancia. Algo que su madre, Marta, intenta impedir trayéndola a 'De Buena Ley' para que sea nuestro letrado el que prohíba a su hija iniciar una nueva vida en el extranjero.

Marta considera que no tiene derecho a marcharse a Nueva Zelanda y poner en riesgo la vida de su hermana enferma. Algo que pesa demasiado para Ana, que está cansada de llevar esa carga. Esta hija cree que tiene derecho a vivir su vida libremente. ¿Conseguirá Ana marcharse al extranjero a pesar de la oposición de su madre? Será Darío Jurado el letrado que resolverá este conflicto familiar entre madre e hija.

Esther Jaén y Elisa Beni someterán a madre e hija a interrogatorios muy polémicos. Conoceremos la historia de una madre que hizo todo lo posible por curar la enfermedad de su hija. Marina Castaño y Nieves Herrero mostraran posturas enfrentadas en este debate.