Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La examante de Pablo le ha arruinado la vida

Durante dos años, Pablo y Guadalupe fueron amantes. Ella se creía la mujer de su vida pero cuando descubrió que no era así, actuó y consiguió que Pablo se quedara sin trabajo, sin mujer y sin casa. Para él, ella lo planificó todo fría y calculadamente. Para ella, tan sólo puso al descubierto al Don Juan. Ahora Pablo quiere que su ex amante pague caro el daño que le ha causado.

Pablo y Guadalupe fueron amantes durante años. Se veían en la casa donde Guadalupe trabajaba como limpiadora hasta que ella, harta de las falsas promesas de él diciendole que abandonaría a su mujer para estar juntos, decidió vengarse. Guadalupe sabía que aquel día sus jefes llegarían más pronto y, de este modo, les pillaron. Les echaron a ambos de sus trabajos y la mujer de Pablo pidió el divorcio. Pablo acude a ‘De buena ley’ exigiendo una indemnización por perjuicios a Guadalupe.
Alfonso Merlos y Jaime González interrogan a los dos amantes y desvelan datos muy importantes. Carmen Lomana y Miguel Temprano  se enfrentan para defender sus posturas en el debate.
Emilia Zaballos resuelve con todo el peso de la ley.