Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esposas ajenas a las cuentas económicas de sus maridos en 'De buena ley'

En tu casa entra gran cantidad de dinero... ¿Y tú no preguntas nada? Son muchos los casos de mujeres que han ocupado portadas por los negocios de sus parejas. ¿Puede una esposa desconocer los negocios de su marido?

Martina puede ir a la cárcel y su madre Araceli se niega a ayudarla. La justicia pide responsabilidades a Martina por los negocios de su marido. Ella dice que no sabía nada. Ella firmaba documentos que le entregaba su marido sin leerlos siquiera. Ella se fiaba ciegamente de su pareja y ahora se ve imputada en un delito. Su madre ni la cree ni la ayuda. Martina tiene congeladas las cuentas y necesita que su madre le de dinero para pagar buenos abogados para su defensa. Araceli es rotunda “si mi hija ha hecho algo mal, que lo pague”. Esta madre asegura que desde hace mucho tiempo su hija no se preocupa por ella. Desde que su hija se casó con ese hombre, se distanciaron y ni una grave enfermedad de Araceli consiguió acercarlas. Ahora, según esta madre, es ya tarde para pedir apoyo y mucho menos dinero. ¿Conseguirá Martina que su madre le ayude económicamente?

Carmen Carcelén y Ricardo Sanz interrogan a madre e hija. Éstas deberán responder a preguntas muy comprometidas. Belén Rodríguez, que se estrena en ‘De Buena Ley’, y Paloma García Pelayo enfrentadas en un debate, con muchos puntos de actualidad, en él nos comentarán como es la situación actual de la Infanta Cristina. Darío Jurado desvelará la sentencia de este caso.