Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suegra y nuera enfrentadas por la custodia de los nietos tras la muerte del padre

Berta sólo quiere pasar más tiempo con sus nietos. Desde que su hijo falleció, su nuera no le ha puesto las cosas nada fáciles hasta el punto de tener que solicitar un régimen de visitas que incumple. Por ello, acude a 'De buena ley' reclamando sus derechos como abuela.

Desde que el hijo de Berta falleció, para esta abuela es casi imposible poder ver a sus nietos. Tanto es así que Berta tuvo que solicitar un régimen de visitas que le fue concedido. Desde entonces, Berta tiene derecho a ver a sus nietos dos sábados al mes y la tarde de reyes magos. Pero su nuera no le ha puesto las cosas fáciles y Berta apenas ha visto a sus nietos en los últimos meses. La madre de los niños asegura que ella pasa fines de semana fuera de casa con sus hijos y que por nada ni por nadie va a suspender sus planes. Berta acude a 'De Buena Ley' para defender sus derechos como abuela. La nuera defiende que, como madre de los menores, tiene la última palabra. ¿Quién conseguirá su objetivo?
Elisa Beni y Jaime González interrogan a suegra y nuera.
Marina Castaño y Nieves Herrero se enfrentan en el debate para defender las dos posturas.

Emilia Zaballos tendrá la última palabra en este caso. ¿Conseguirá Berta ver a sus nietos?