De buena ley
pixel

Nuevo caso en 'De buena ley'

Candela: "Mi marido murió y sus hijos cambiaron la cerradura y me echaron de la casa"

Candela estaba de crucero cuando su marido, Rafa, murió por problemas de corazón

Los hijos de Rafa, de quienes es madrastra, sacaron sus cosas y la echaron de su casa

Sergio, uno de sus hijastros, dice que "lo único que han hecho es ponerla en su sitio"

Candela reclama "que le devuelvan lo que es suyo"

Candela se fue de crucero con una amiga y llegó la tragedia a su familia: su marido murió durante su viaje y sus hijastros aprovecharon su ausencia para sacar todas sus cosas y echarla de la casa donde vivía con su padre. La demandante asegura que los hijos de su difunto marido "no la quieren" y reclama que le devuelvan lo que es suyo.

Candela, la demandante: "Mi hijastro, Sergio, hijo de mi difunto marido Rafa, me echó de mi casa conyugal quitándome todo: muebles,enseres, todo, aprovechando que yo estaba de viaje en un crucero cuando falleció mi esposo. Vengo para saber por qué me hizo esa guarrada y qué tiene contra mí para hacerme esto y para que me devuelva lo que es mío, lo que yo he tenido con su padre 10 años de mi vida. Yo estaba muy enamorada de mi marido, lo que pasa es que sus hijos no me han querido nunca".

Sergio, el demandado: " Yo madre no tengo más que una y esta señora dícese mi madrastra y viene aquí de víctima cuando las verdaderas víctimas aquí somos los legítimos hijos de mi padre y lo único que hemos hecho es quedarnos con lo que era nuestro y poner a este mujer en su sitio, que si tanto le quería por qué se fue por ahí de crucero con sus amigas sabiendo que mi padre tenía un problema de corazón. Porque no estuvo cuando tenía que estar. Nosotros no sabíamos nada de mi padre y llamamos a los bomberos paraq ue echaran la puerta abajo y por eso cambiamos la cerradura pero sí que le dimos una copia de la llave a candela aunque la casa estuviera vacía".

El veredicto

Gustavo Larraz ha fallado a favor de la demandante ateniéndose a la ley. "Según el Código Civil, Sergio no debería haberse llevado los muebles de lacasa sin que esto estuviera estipulado en una declaración de herederos. Se llevó todos los muebles de la casa y ahora tiene quedevolverlos al domicilio de la vuida en un plazo de 48 horas para que se haga el inventario y esa declaración de herederos de acurdo con ley.

Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad