Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disputas familiares por culpa de la crisis

El plató de 'De buena ley', preparado para escuchar veredictos.telecinco.es
Los primeros casos que abordará 'De buena ley' tendrán como telón de fondo situaciones de máxima actualidad, como la crisis económica y la polémica relacionada con los porteros de discoteca.
-A vueltas con la propiedad
Una nuera y su suegra se enfrentan en el plató de 'De buena ley' porque la anciana se ha ido a vivir con ella y su marido. El piso es propiedad de la suegra, pero la pareja no está de acuerdo con esta decisión y le reclama que abandone la vivienda de inmediato.
-¿Dinero de todos?
Un hijo ingresa su sueldo en una cuenta de la que es titular con su padre. En los últimos tiempos ha visto cómo ha mermado buena parte de su importe porque el cabeza de familia lo ha ido gastando. El problema es que ahora el hijo quiere casarse y reclama este dinero, mientras el padre alega que lo utilizó por el bien de la familia y no puede devolverlo.
- ¿Uso o abuso?
Una joven ha acogido a su hermano en su casa tras su traslado a la capital en busca de trabajo. Después de varios contratos, actualmente se encuentra en el paro. Su hermana le pide que deje su casa y le reprocha que ni busca trabajo, ni colabora en las tareas del hogar y que, además, ha convertido su piso en un centro de reunión para sus amigos.
- Degradado en su profesión
Un trabajador de una discoteca reclama a la empresaria su reincorporación en su antiguo puesto de trabajo como vigilante de seguridad. El afectado explica que ha sido degradado laboralmente por no emplear la violencia en una actuación. Tras haber aprobado el examen de portero de la Comunidad de Madrid, exige volver a ocupar su antiguo puesto de trabajo.