De buena ley
pixel

Comienza la nueva temporada del programa

Emilio Pineda, Lecquio y Marta López, las nuevas incorporaciones de 'De buena ley'

Emilio Pineda será el copresentador del programa junto a Sandra Barneda

Marta López y Alessandro Lequio se convertirán en los nuevos polemistas

Esta nueva temporada comenzará el miércoles 21 de julio con un caso de divorcio

Emilio Pineda será el nuevo compañero de Sandra Barneda.

Y además...

Nuevas incorporaciones

Su buena acogida entre el público, la diversidad de veredictos dictados por sus cuatro letrados, su gran éxito en Internet -donde se descargan más de 60.000 vídeos mensuales a través de su site en Telecinco.es- y su popularidad entre la opinión pública, constituyen las principales credenciales de 'De buena ley', court show de Telecinco ha iniciado su tercera temporada con la incorporación de Emilio Pineda en las labores de copresentador, junto a Sandra Barneda.

Además de esta novedad, las gradas del programa en las que está situado el público cobrarán un mayor protagonismo en esta nueva etapa: por un lado, este escenario contará con colaboradores famosos, como Marta López y Alessandro Lecquio, que participarán en alguna de las ediciones ofreciendo sus opiniones respecto el litigio abordado en cada entrega; por otro, entre el público también se situarán personajes anónimos que han vivido situaciones similares a las tratadas en los casos que se aborden, enriqueciéndolo con la aportación del testimonio de su propia experiencia.

Un conflicto surgido en una pareja divorciada por la grabación de imágenes en la calle inicia la nueva temporada

'Cámara indiscreta': éste es el título del caso que 'De buena ley' ha ofrecido en su programa de inicio de temporada . En este litigio, un hombre denuncia a la propietaria de una farmacia por haberle proporcionado a su ex¬-mujer las cintas grabadas por la cámara de seguridad de su negocio en las que se recogía la prueba de su infidelidad, razón por la que ha tenido que duplicar el importe de la pensión. 'De buena ley', producido en colaboración con Big Bang Media, estrenará igualmente un nuevo logo e infografía con la finalidad de otorgar un mayor dinamismo y modernidad al formato.

55.800 usuarios han visitado la página web del programa en www.telecinco.es durante su primera etapa

'De buena ley' goza de una excelente acogida en su página web -donde ha contabilizado en su primera etapa una media mensual de 55.800 usuarios, más de 285.000 páginas vistas y 60.000 descargas de vídeos. A través de www.telecinco.es/debuenaley, los internautas tiene la posibilidad de volver a ver programas ya emitidos, comentar los casos en el foro, dar a conocer sus propios conflictos o enviar una solicitud para asistir al plató. www.telecinco.es/debuenaley-,

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad