Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena denuncia a su vecina de enfrente por pasearse desnuda constantemente

Lorena, madre de familia, denuncia a su vecina de enfrente, Celia, por "pasearse desnuda por su casa", cosa que le resulta escandalizadora tanto a ella, como a su marido y a sus hijos. Le pide que, al menos, ponga unas cortinas para no tener que contemplar su desnudez mientras Celia defiende la 'filosofía del naturismo'.
Lorena, demandante: "Estoy un poco cansada porque mi vecina de enfrente está en su casa constantemente desnuda exhibiéndose ante mi marido, mis hijos y todas nuestras visitas. Lo único que pido es que ponga unas cortinas para que no sea tan evidente sus desnudez. Porque si quiere vivir en la época del Cro-magnon que viva en una cueva y no en una comunidad de vecinos".
Celia, la demandada: "No estoy todo el día exhibiéndome, es sólo que yo practico la filosofía del nudismo y en mi casa, de puertas para adentro, hago lo que me da la gana. Si ella se siente incómoda tendría que dejar de estar todo el tiempo pendiente de la ventana para ver si aparezco o dejo de aparecer. No se puede tener una mentalidad tan cerrada como la suya".
El veredicto de Gustavo Larraz
Al no haber acuerdo entre las partes, el juez ha dictado su sentencia. "Lorena, usted habrá oído la frase de mi casa es mi reino. En España el nudismo no está prohibido, incluso existen zonas habilitadas al efecto. Lo que no está permitido es el exhibicionismo sexual y éste no es el caso. También le voy a decir una cosa a Celia: cuando usted vea que la niña menor de Lorena, que tiene tres años, está mirando por la ventana, debe recatarse por la educación que le está dando Lorena a su hija. Por lo demás , respeto su constumbre de practicar lo que usted llama la 'cultura del nudismo' ".