De buena ley
pixel

Nuevo caso en 'De buena ley'

Lorena denuncia a su vecina de enfrente por pasearse desnuda constantemente

Celia practica el naturismo y dice "que en su casa hace lo que le da la gana"

La demandante le pide que ponga unas cortinas para que no la vean sus hijos

El juez Larraz deja claro que el nudismo no está prohibido en España

Lorena, madre de familia, denuncia a su vecina de enfrente, Celia, por "pasearse desnuda por su casa", cosa que le resulta escandalizadora tanto a ella, como a su marido y a sus hijos. Le pide que, al menos, ponga unas cortinas para no tener que contemplar su desnudez mientras Celia defiende la 'filosofía del naturismo'.

Lorena, demandante: "Estoy un poco cansada porque mi vecina de enfrente está en su casa constantemente desnuda exhibiéndose ante mi marido, mis hijos y todas nuestras visitas. Lo único que pido es que ponga unas cortinas para que no sea tan evidente sus desnudez. Porque si quiere vivir en la época del Cro-magnon que viva en una cueva y no en una comunidad de vecinos".

Celia, la demandada: "No estoy todo el día exhibiéndome, es sólo que yo practico la filosofía del nudismo y en mi casa, de puertas para adentro, hago lo que me da la gana. Si ella se siente incómoda tendría que dejar de estar todo el tiempo pendiente de la ventana para ver si aparezco o dejo de aparecer. No se puede tener una mentalidad tan cerrada como la suya".

El veredicto de Gustavo Larraz

Al no haber acuerdo entre las partes, el juez ha dictado su sentencia. "Lorena, usted habrá oído la frase de mi casa es mi reino. En España el nudismo no está prohibido, incluso existen zonas habilitadas al efecto. Lo que no está permitido es el exhibicionismo sexual y éste no es el caso. También le voy a decir una cosa a Celia: cuando usted vea que la niña menor de Lorena, que tiene tres años, está mirando por la ventana, debe recatarse por la educación que le está dando Lorena a su hija. Por lo demás , respeto su constumbre de practicar lo que usted llama la 'cultura del nudismo' ".

Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad