De buena ley
pixel

NUEVO CASO EN 'DE BUENA LEY'

Montse: "Reclamo 130 euros a Leslie por obligarme a buscar pareja en un chat y luego quitármela"

La demandante considera que su amiga se ha aprovechado de la suscripción de internet

Le reprocha habersle engañado en su propia casa

Leslie se niega a pagarle porque afirma que Montse sigue utiilizando la suscripción

Recalca que no se ha aprovechado de nada porque Montse no tenía nada con nadie

El caso de Montse, la demandante: "Leslie me obligó a meterme en una página de internet para encontrar pareja. Cuando la encontré me la quitó y considero que la única que ha aprovechado la suscripción a la página ha sido ella. Se supone que eres mi amiga. Me dices que me meta en esa página de internet para poder conocer chicos porque tengo muchos problemas para ligar, pero que si me meto aquí, ligo. Y cuando consigó quedar con un hombre, te lías con él y me engañas en mi propia casa".

El caso de Leslie, la demandada: "No estoy de acuerdo en pagar los 130 euros de la suscripción, porque es una suscripción que sigue utilizando ella, está todavía con contactos y yo no necesito esa página para nada porque no tengo ningún problema para relacionarme con los hombres. Yo no me he aprovechado de nada porque tú no tenías nada con ese hombre; quince días que has hablado con él por internet y ya te crees que es el matrimonio".

La opinión del público

Como siempre, el público de 'De buena ley' se implica en cada uno y todos los casos, y en esta ocasión no ha sido menos. La mayoría de los asistentes han estado de parte de Leslie, la demadada, pues como decía una chica "la función de una amiga es proteger al resto de las amigas de los golfos", refiriéndose a que cuando Leslie quedó con el contacto de Montse, supo que éste tenía pareja. Otra mujer le decía a Montse que "Por 130 euros has aprendido a que hay que tener cuidado con las amigas, tener cuidado con los chicos en un chat...has aprendido tanto que por 130 euros te ha salido muy barato".

El veredicto

Gustavo Larraz se ha dirigio primeramente a Leslie: "Para la mayoría de los españoles, la amistad es uno de los valores fundamentales que hay que respetar socialmente. Usted lo ha quebrado porque ha entrado en el domicilio invitada por Montse, ha suplantado su personalidad y sin perjuicio del valor del contacto que ella había establecido por internet, usted ha abusado de la confianza de Montse. Ese abuso no lo tolero como tampoco la suplantación de la personalidad. Todo ello conlleva a que le de la razón a Montse y la condene a usted a pagarle esa suscripción de 130 euros de internet". Y por último, Larraz aconsejaba a Montse: "Amigas hay buenas para la plaza, pero no las metas en casa".

Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad