Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montse: "Reclamo 130 euros a Leslie por obligarme a buscar pareja en un chat y luego quitármela"

El caso de Montse, la demandante: "Leslie me obligó a meterme en una página de internet para encontrar pareja. Cuando la encontré me la quitó y considero que la única que ha aprovechado la suscripción a la página ha sido ella. Se supone que eres mi amiga. Me dices que me meta en esa página de internet para poder conocer chicos porque tengo muchos problemas para ligar, pero que si me meto aquí, ligo. Y cuando consigó quedar con un hombre, te lías con él y me engañas en mi propia casa".
El caso de Leslie, la demandada: "No estoy de acuerdo en pagar los 130 euros de la suscripción, porque es una suscripción que sigue utilizando ella, está todavía con contactos y yo no necesito esa página para nada porque no tengo ningún problema para relacionarme con los hombres. Yo no me he aprovechado de nada porque tú no tenías nada con ese hombre; quince días que has hablado con él por internet y ya te crees que es el matrimonio".
La opinión del público
Como siempre, el público de 'De buena ley' se implica en cada uno y todos los casos, y en esta ocasión no ha sido menos. La mayoría de los asistentes han estado de parte de Leslie, la demadada, pues como decía una chica "la función de una amiga es proteger al resto de las amigas de los golfos", refiriéndose a que cuando Leslie quedó con el contacto de Montse, supo que éste tenía pareja. Otra mujer le decía a Montse que "Por 130 euros has aprendido a que hay que tener cuidado con las amigas, tener cuidado con los chicos en un chat...has aprendido tanto que por 130 euros te ha salido muy barato".
El veredicto
Gustavo Larraz se ha dirigio primeramente a Leslie: "Para la mayoría de los españoles, la amistad es uno de los valores fundamentales que hay que respetar socialmente. Usted lo ha quebrado porque ha entrado en el domicilio invitada por Montse, ha suplantado su personalidad y sin perjuicio del valor del contacto que ella había establecido por internet, usted ha abusado de la confianza de Montse. Ese abuso no lo tolero como tampoco la suplantación de la personalidad. Todo ello conlleva a que le de la razón a Montse y la condene a usted a pagarle esa suscripción de 130 euros de internet". Y por último, Larraz aconsejaba a Montse: "Amigas hay buenas para la plaza, pero no las metas en casa".