De buena ley
pixel

Nuevo caso en 'De buena ley'

Pedro: "Me han echado del trabajo por mantener relaciones sexuales con una clienta"

Pedro trabajaba en el balneario de Ana y ha sido despedido

Le pillaron practicando sexo con una clienta dentro del recinto

Su jefa ya le había advertido que ese podía ser un motivo de despido

Pedro se defiende diciendo que "ella se lo pidió y no pudo resistirse"

Cuando firmó el contrato, Ana, la dueña del balneario, le puso una serie de condiciones; entre ellas, la prohibición absoluta de mantener relaciones sexuales con las clientas del lugar. Pero Pedro hizo caso omiso y finalmente terminaron pillándole 'in franganti' practicando sexo con una de ellas dentro del recinto. Le han despedido pero él alega que "lo hizo fuera de su horario laboral".

Pedro:" Soy socorrista y hace un año que estoy trabajando en el balneario de Ana y hace un mes me echó del trabajo porque se ha enterado de que mantengo una relación íntima con una clienta fuera del horario de trabajo. Yo creo que fuera del horario puedo hacer lo que quiera y estoy aquí porque quiero recuperar mi puesto poque si lo hice fue porque ella estaba aflijida, me lo pidió y yo no lo pude evitar".

Ana:  "Yo llevo 10 años dedicandome a la hostelería y 6 dirigiendo mi balneario y sé perfectamente cómo deben comportarse mis empleados. Pedro ha cometido un grave error manteniendo relaciones sexuales con una de mis clientas y tuvo la mala suerte de que le pillé 'in fraganti' dentro del recinto. Yo antes de firmar el contrato le  advertí que tenía que cumplir tres condiciones: vestir con su uniforme correctamente, ser cordial con los empleados y en ningún caso mantener relaciones con ninguna de las clientas. También le dije que el anterior socorrista había sido despedido precisamente por eso". 

La opinión de los polemistas: ¿debe Ana readmitir a Pedro?

Mariano: "Es que Pedro no es socorrista de mujeres aflijidas y abandonadas, eres socorrista para otras cosas. Hay unas normas que tú aceptaste y que has incumplido. Yo creo que no debería ser readmitido porque lo va a volver a hacer seguro". 

Isa: "Es que no hay más que oírle hablar eso que de la clienta me lo pidió, yo no lo pude evitar es que está de un subidón este niño que está en el tercer piso. Que no estamos hablando de amor, estamos hablando de calentones". 

Mario: "Todo el mundo tenemos derecho a la intimidad y este hombre lo está haciendo fuera de su horario de trabajo, nada más".

El veredicto

Gustavo Larraz ha dictado su sentencia: "Pedro, usted tenía un contrato laboral con Ana en el que se especificaba clarísimamente que no podía intimar con las clientas. Le han pillado sólo una vez, pero en el contrato no habla de ninguna excepción. Dice que lo ha hecho fuera del horario de trabajo pero eso no me basta, tiene que hacerlo fuera del lugar de trabajo. Es de muy mala fe romper la confianza que Ana ha depositado en usted al contratarle por tanto voy a rechazar su petición de readmisión".

Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad