De buena ley
pixel

Nuevo caso en 'De buena ley'

Porteros de discoteca

Vitaly, un portero de un pub es regelado de su puesto por su jefa, Ana María

Ella alega que Vitaly no supo resolver un problema relacionado con 'unos macarras'

El ruso se defiende diciendo que "a él no le gusta usar la violencia"

Ana maría dice que "nunca le pidió que usara la fuerza" pero que es "blandito"

Vitaly, un chico ruso que trabaja coomo portero de una discoteca, ha denunciado a su jefa porque, según él mismo, "le ha puesto a servir copas y a limpiar porquería de repente". ¿El motivo? para Ana María, su portero no supo arreglar las cosas" con unos "macarras" que frecuentan el bar.

El caso

Vitaly, el demandante: "He venido a 'De buena ley' para solucionar mis problemas de empleo. Soy ruso y llevo un año y medio trabajando como portero de Ana María en su bar de copas. De repente, me cambió el puesto de trabajo y me puso a servir y a limpiar porquería. Y además me ha rebajado 500 euros de sueldo y todo porque un día vienieron unos macarras y no les dejé pasar y ella dijo que no había solucionado bien. El problema pero es que a mí no me gusta usar la violencia. Lo que quiero es que me devuelva mi puesto".

Ana María, la demandada: "Él no entendió las órdenes que le di porque en ningún momento le dije que empleara la fuerza y lo del cambio de puesto fue una reestructuración que yo hice en mi empresa y él no me tiene que decir cómo dirigir mi negocio. Además en el contrato no se especifica que tenga que trabajar como portero. Yo lo que le dije es que solucionara el problema y no lo hizo porque esos macarras han vuelto un día y otro día y al final nos van a destrozar el local.

El veredicto

Gustavo Larraz se ha dirigido directamente a Vitaly. "Tengo que reconocer que se ha comportado adecuadamente en el puesto de trabajo porque no ha usado la violencia y ha intentado solucionar las cosas mediante el diálogo. Sin embargo, usted no tenía un contrato específico de portería y tiene derecho a reestructurar su empresa como quiera. Rechazo su reclamación".

 

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad