Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amalia quiere que su marido deje de ser amo de casa y se reincorpore al trabajo

Amalia trae a su marido, Carlos, a  ‘De Buena Ley’ para que se reincorpore al mercado laboral tras dos años de excedencia en su trabajo. Dos años en los que su marido se ha dedicado a las labores del hogar. Carlos es amo de casa y no está dispuesto a dejar de serlo sobre todo porque fue su mujer la que se lo pidió.

Amalia asegura que está cansada de vivir apretándose el cinturón, necesita que su marido vuelva a ganar un sueldo y se ponga a trabajar. Cree que Carlos se ha acomodado y ha cambiado. Ya no es el hombre del que se enamoró. Carlos, por su parte, considera que no hay trabajo más duro que llevar la casa y cuidar a sus hijas. Trabajo que adora y al que no va a renunciar.
Darío Jurado resolverá este conflicto familiar entre mujer y marido. Esther Jaén y Elisa Beni se enfrentan a arduos interrogatorios a marido y mujer. En las gradas de 'De Buena Ley', Oscar Higares y Toya. ¿Tendrá que volver a su puesto de trabajo este amo de casa?