Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una suegra muy entrometida

Maripaz y su marido viven en uno de los pisos propiedad de suegros. Araceli y su marido compraron cinco pisos uno para cada uno de sus hijos. El problema es que Araceli entra en casa del matrimonio cuando quiere y sin pedir permiso. Maripaz se ha cansado de no tener intimidad en su propia casa y exige a su suegra que le devuelva las llaves del piso.

Maripaz no vive tranquila en su piso. Sabe que, a cualquier hora, en cualquier momento, alguien que no es precisamente su marido, puede irrumpir en su vivienda. Para Maripaz, su suegra Araceli es una entrometida que entra y sale de su casa sin previo aviso e inmiscuyéndose en todo. Desde la decoración de casa, que ha cambiado por completo sin la autorización de su nuera, hasta controlar cada visita, cada movimiento, cada cosa que hacen... A la suegra de Maripaz no se le escapa ni una. Y todo porque el piso donde viven es de Araceli. ¿Esto le permite a la suegra hacer y deshacer en casa de su hijo y nuera cuanto quiera?
Maripaz acude a 'De Buena Ley' para que su suegra le devuelva las llaves de su casa y vuelva a decorar su casa como la tenía. Araceli se niega en rotundo. Ella todo lo que hace es por su hijo y lo piensa seguir haciendo.
Nuera y suegra deberán responder a las preguntas, siempre polémicas, de los defensores Alfonso Merlos y Carmen Carcelén. Descubriremos la cara oculta de Araceli y de Maripaz. ¿Terminarás suegra y nuera todavía más enfrentadas?
En las gradas, Nieves Herrero y Pepe Herrero se enfrentarén en un debate muy intenso. Emilia Zaballos decidirá si Araceli puede o no seguir entrando en casa de su nuera.