Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi madre es incapaz de perdonar que el padre de mi hijo fuese antes su pareja

Maite encontró a su hija y a su prometido desnudos y en su cama. Tras este bochornoso incidente Maite rompió su enlace con el que era su pareja y echó a Carla, su hija de 23 años, de casa. Un tiempo después, Carla ha vuelto embarazada y abandonada por el que fue la pareja de su madre pidiendo ayuda. 

Carla ha tenido todo por parte de su madre Maite, quien la crió sin la ayuda de nadie y le pagó los mejores colegios, el carnet del coche y la universidad. Sin embargo, Carla no sólo no se lo ha agradecido sino que le ha traicionado acostándose con el que en poco tiempo iba a convertirse en su padrastro, el novio de su madre.
Con una boda, el banquete y el vestido de novia listo Maite se vio en la obligación de cancelar la boda, además de sentirse psicológicamente abatida por su propia hija, a quien decidió echar de casa. Un tiempo después Carla ha vuelto a llamar a la puerta de su madre embarazada de dos meses y abandonada por el exnovio de su madre. Carla acude a 'De buena Ley' porque exige que su madre la acoja en su casa o por el contrario le pague una manutención de mil euros.  
Alfonso Merlos y Esther Esteban ejercen de implacables defensoras con unos interrogatorios que ponen contra las cuerdas a madre e hija. Beatriz Cortázar y Antonio Montero  debaten sobre este caso. ¿Debe Maite ayudar a su hija?
Isabel Winkels aplica la ley en este caso ¿Conseguirá Carla que su madre le acoja en su casa o le pague el dinero que pide?