Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia ha descubierto, tras 20 años, que su hermana es en realidad su madre

Patricia ha descubierto que la que creía que era su hermana es en realidad su madre. Irene se defiende alegando que cuando se quedó embarazada con 14 años no estaba preparada para ser madre y lo ocultó para protegerla. Para Patricia estas razones no son suficientes y acude a ‘De buena ley’ exigiendo a su madre una indemnización de 30.000 euros por daños morales

Patricia ha vivido 20 años de mentiras. La que creía que era su madre es su abuela. Y, la que creía que era su hermana es su madre. La joven descubrió por casualidad una carta en la que se desvelaba el secreto. Irene no da crédito a lo que pretende su hija, hace unos días su inseparable hermana, y se defiende alegando que con 14 años no estaba preparada para ser madre y que decidió mentir para proteger a su hija y que ambas pudieran seguir con sus vidas. Patricia acude a ‘De buena ley’  para enfrentarse a su madre y solicitarle 30.000 euros por daños morales y psicológicos.
Esther Esteban y Esther Jaén se enfrentan para defender sus respectivos interrogatorios. Sus preguntas provocarán respuestas sorprendentes.
Raquel Bollo y Rosa Villacastín protagonizan enfrentamientos muy polémicos en este caso. En las gradas, opiniones muy diferentes sobre la mentira que enfrenta a estas dos mujeres.
Paloma Zorrilla decide si Patricia merece o no la indemnización que pide por daños morales.