Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una relación a tres bandas

Clara, Luis y María mantuvieron una relación de tres durante cuatro años. Los tres vivían juntos con el hijo de María de 10 años. Terminada la relación, Clara y Luis quieren seguir viendo al menor ya que consideran que han ejercido de padres y acuden a ‘DBL’ exigiendo un régimen de visitas. La sexóloga Marián Frías explica si este tipo de relación es una excepción o es cada vez más habitual.

Durante cuatro años, Clara, Luis y María han compartido su vida. Ellos tenían una nueva forma de amar conocida como poliamor. Los tres vivían en la misma casa y tenían horarios para compartir su tiempo y tener su intimidad. Además, compartían la crianza del hijo de María y, por él, se encuentran los tres en ‘DBL’.
Este trío amoroso se rompió y María se llevó a su hijo. Hijo por el que Luis y Clara luchan ahora. Los que eran pareja de María se consideran padres de ese niño y quieren tener relación con él. Algo a lo que María se opone ya que opina que rota la relación amorosa, roto también el vínculo con su hijo.
Carmen Carcelén y Esther Jaén interrogarán a este trío para descubrir nuevos y sorprendentes detalles de su relación íntima y familiar.
Marián Frías, sexóloga, nos explicará si la relación que mantuvieron Clara, María y Luis es una excepción o algo cada vez más habitual. En las gradas, el periodista Antonio Montero posicionará claramente a favor de una de las partes y un debate con opiniones muy diferentes hará de este un debate muy polémico.
Aitor Canales es el encargado de resolver este caso y desvelar si la ley permite que Clara y Luis puedan seguir viendo al hijo de María o no.