Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajar con sustancias tóxicas

Laura responsabiliza a la empresa dónde trabajaba su marido de su muerte. Su marido manipulaba sustancias tóxicas a diario y enfermó de cáncer. Laura cree que la empresa no cumple las normas de seguridad y trae a 'De Buena Ley' a su directora para exigirle una indemnización de 300.000 euros. 

Laura perdió a su marido hace unos meses y. desde entonces. ha emprendido una lucha para establecer una relación entre su muerte y los materiales con los que trabajaba. Esta viuda está dispuesta a demostrar que la enfermedad de su marido fue provocada por el entorno laboral en el que trabajó. Sin embargo, Marina no se considera en absoluto responsable de la muerte de su trabajador y está dispuesta a demostrar que la empresa cumplía y cumple todas las medidas de seguridad. Además, asegura que se volcó en ayudar al marido de Laura cuando enfermó de cáncer. Laura acude a 'De Buena Ley' exigiendo una indemnización de 300.000 euros.
Esther Jaén y Jaime González se enfrentan en un interrogatorio donde se descubrirán datos muy relevantes de la historia. Nieves Herrero y Óscar Higares se suman al debate en las gradas. Además, Ana Gómez Valladolid, experta en riesgos laborales, explicará cómo debe actuar una empresa y sus trabajadores cuando se manipulan materiales tóxicos.
Emilia Zaballos resuelve el caso de Laura y Marina. ¿Apoyará la ley a Laura o no?