De buena ley
pixel

Nuevo caso en 'De buena ley'

"Nos grabábamos haciendo el amor"

Marta y Paco se separaron hace dos años y ahora ella sale con un amigo común

Paco le ha contado al novio de su ex cómo fueron sus relaciones sexuales

Ha dado detalles como que se grababan en vídeo o que ella se disfrazaba de enfermera

Marta pide 10.000 de indemnización por que Paco ha aireado su intimidad

Paco y Marta estuvieron diez años casados y se divorciaron hace dos. Ahora ella tiene una relación con un viejo amigo de ambos, Rubén, y entre todos han acordado llevar una relación de amistad normal. Pero un día, en una conversación cualquiera, Paco le contó al nuevo novio de su ex que cuando estuvieron juntos sus relaciones sexuales eran "una bomba". Marta y Rubén ya no viven juntos.

El caso

Marta, la demandante :"Le reclamo a mi ex marido 10.000 euros por el daño que me ha hecho por darle detalles a mi actual pareja de lo que fueron nuestras relaciones sexuales. Llevamos ya 2 años separados y ahora le ha contado a Rubén cosas que se tenían que haber quedado en nuestro matrimonio porque es nuestra intimidad. Estoy segura de que únicamente lo ha hecho por celos porque ha consiguido que mi novio y yo ya no vivamos juntos".

Paco, el demandado: " Tanto Marta, como Rubén, como yo somos amigos desde hace muchos años y hemos querido seguir manteniendo una buena relación a pesar de mi divorcio y su actual relación. El otro día, en una cena, en un momento en el que Marta no estaba, Rubén me preguntó por cosillas que hacíamos ella y yo en la cama y le conté algunas cosas pero sin ninguna mala intención. Le dije la verdad, que hemos sido una bomba en la cama, que a Marta le  gustaba disfrazarte de enfermera, lo de las fresas con nata, los vídeos... Fue Rubén el que preguntó, así que si lo hizo por algo sería. Yo simplemente le contesté, lo que pasa es que si son dos mujeres las que hablan de su vida privada, no hay ningún problema, pero cuando son dos hombres entonces sí".

La opinión del público

Algunos de los asistentes al programa creen que Paco le ha faltado al respeto a su ex mujer al hablar de sus intimidades. Alejandra, una de las polemistas que más dan su opinión cada tarde, le ha dicho al demandado "que madure porque no es de adultos ir fardando por ahí de las relaciones sexuales de uno". Otros han defendido al propio Rubén porque creen "que está muy enamorado y que se debe sentir algo inseguro con Marta en la cama". "El error- ha opinado otro- es de Marta, por haber empezado a salir con el amigo de su ex marido". La opinión del público cuanta mucho en 'De buena ley' , pero es Gutsavo Larraz el que tiene la última palabra.

El veredicto

El letrado Gustavo Larraz ha hecho referencia a la Constitución Española. " La Contitución garantiza el derecho a la intimidad y al honor pero Paco ha cometido una falta leve porque ha hablado de la vida privada de su ex mujer dentro del propio ámbito familiar y además no ha hecho público ese material que podría causar verdadero daño. No voy a obligar a Paco a que pague los 10.000 euros pero sí ha que le devuelva a Marta todos los vídeos en los que salen juntos. Por último les doy a ambos una recomendación: Los que comparten el mismo colchón o se rompe la relación o son de la misma condición".


 

 


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad