De buena ley
pixel

Nuevo caso en 'De buena ley'

Una habitación por un millón

Paula y Mar se conocen desde hace años y, hasta ahora, eran buenas amigas

Paula le pidió prestados 6000 euros a Mar "para pagar el colegio de su hija"

Mar denuncia que lo que ha hecho Paula es reformar su casa con su dinero

Se siente "engañada por su amiga" y quiere que le devuelva el dinero

Dos viejas amigas se enfrentan en el plató de 'De buena ley' por una deuda: Paula le debe 6000 euros a Mar y ésta última asegura sentirse engañada porque su amiga, en vez de usar el dinero para pagar el colegio de su hija como le había dicho, lo utilizó "para hacer una reforma es su casa".

El caso

Mar, la demandante: "Paula y yo nos conocemos desde hace muchos año y éramos buenas amigas. Me pidió 600 euros para solventar una deuda que tenía con el colegio de su hija, que es mi ahijada, y resulta que me he enterado de que se lo ha gastado en reformarle el cuarto a la niña. Me siento engañada y me parece muy fuerte que utilice a una menor para conseguir hacer una reforma en su casa. Como soy su madrina y , por suerte, no tengo problemas económicos, pues se aprovecha de mí y al final acabo cumpliendo todos sus caprichos".

Paula, la demandada: "Yo creo que no tengo que dar demasiadas explicaciones porque cómo administre mi dinero es cosa mía. En principio lo iba a usar para lo del colegio de mi hija pero luego cambié de opinión y le cambié el cuarto porque la niña estaba deprimida y no quería traer a ninguna de sus amiguitas a casa porque le daba vergüenza enseñarles su habitación. Me parece increíble que Mar me haya traído aquí y que me pida el dinero sabiendo que yo no trabajo y que mi marido se ha quedado en el paro".

El veredicto de Gustavo Larraz

Al no haber llegado a un acuerdo entre las partes, el letrado ha dictado sentencia. "Mar, usted puede hacer con su dinero lo que quiera: prestárlo, ahorrarlo o gastárselo pero jurídicamente es una insensata. Le ha dejado el dinero a su amiga sin fijar un plazo ni intereses y eso le ha perjudicado. Yo condeno a Paula a que le devuelva el dinero por fracciones, a 250 euros cada mes y sin intereses".

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad