Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajar bajo presión, a debate en 'DBL'

Anselmo ha sido despedido del trabajo por un error que cometió fruto de la presión que sufría por parte de su jefa. Sin embargo, Débora no está de acuerdo y asegura que con sus métodos los trabajadores son más productivos. Este trabajador acude a 'De Buena Ley' exigiendo que le readmitan en su puesto de trabajo.   

Anselmo acaba de perder el puesto de trabajo en el que llevaba más de cinco años. Él admite que cometió un grave error que le costó a su empresa 3.000 euros pero considera que no fue el culpable. Anselmo culpa a Débora, la jefa de su departamento, de ese fallo en su trabajo y su inminente despido.
El sistema de trabajo impuesto por Débora es, según Anselmo, insoportable. Este trabajador ha estado meses soportando malas formas, gritos, presiones, amenazas e incluso ellanzamiento de un móvil por parte de su jefa. Anselmo cree que Débora se ha extralimitado. Sin embargo, ella está convencida de que su método funciona ya que gracias a él los trabajadores rinden más y, en consecuencia, la empresa gana más. Cosidera que si Anselmo no soporta la presión es porque no está capacitado para trabajar con ella.

Anselmo acude a ‘De Buena Ley’ para que Isabel Winkels se ponga de su parte y le readmita en su puesto de trabajo. ¿Lo conseguirá?

El interrogatorio de este caso está en manos de Jaime González y Alfonso Merlos. Los periodistas se enfrentan con preguntas que sacarán a relucir detalles de la relación entre jefa y empleado.

Arturo Requejo e Irma Soriano defenderán sus posturas en el caso en undebate dónde no faltan opiniones polémicas.