De buena ley
pixel

Nuevo caso en 'De buena ley'

¿Hasta dónde puede una madre inmiscuirse en la vida de su hijo?

Eduardo, de 29 años, denuncia a su madre por meterse demasiado en su vida personal

Viven juntos y Mari Carmen asegura que "sólo quiere cuidar de su niño"

Eduardo: "Me coge la ropa para hacerme test sobre drogas"

El hijo reclama poder poner un candado en su habitación

A 'De buena ley' ha llegado un caso que enfrenta a una madre y a un hijo. Eduardo se queja de que cada vez tiene menos intimidad en su casa y denuncia que la situación ha llegado a un punto extremo porque "ni siquiera puede hablar por teléfono o recibir una carta" sin que su madre se entere. Tiene 29 años pero para Mari Carmen "sigue siendo su niño".

El caso

Eduardo, demandante: "Lo que quiero es que mi madre me deje vivir mi vida porque ya se está metiendo en tantos asuntos míos personales que empieza a ser insoportable. Lo único que pido es poder poner una cerradura en mi habitación, solamente eso. Lo quiero poner porque mi madre es soltera, siempre me ha criado ella sola pero yo ya tengo 29 años y estoy a punto de acaber el MIR y no puedo más porque lo último que ha pasado es que la vi registrando mi ropa un día cuando volvía de marcha para hacerme un test sobre drogas. Y también escucha algunas de mis conversaciones privadas".

Mari Carmen, la demandada: "No creo que sea ningún detective, ni ninguna espía ni nada y desde luego un candado en mi casa no se pone. Y si le hice el test a escondidas es porque sé que si le pregunto si tomas drogas no me va a reponder. Llevo ya un año haciéndoselo porque le tengo que cuidar. Para mí es mi niño, tenga la edad que tenga, y ahora los chicos hacen muchas locuras".

Veredicto

Gustavo Larraz, al no haber acuerdo entre las partes, se ha dirigido directamente a Mari Carmen. "La constitución española defiende el derecho a la intimidad y la personalidad y usted los ha violado con respecto a la relación con su hijo. Puede pedrile  que se vaya de su casa pero mientras vivan juntos tiene que respetar esos derechos porque le pertenecen. Le prohíbo que entre en la habitación de su hijo y que siga interviniendo en la vida de su hijo como hasta ahora. Pero tampoco voy a permitirle a Eduardo que ponga ningún candado porque yo creo que ya es bastante mayor como para vivir como un cura en casa de su madre y sería bueno que fuera pensando en su independencia".

Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad