Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apelación desestima el recurso del Barça y Neymar depende de la cautelar del TAD para jugar el Clásico

Neymartelecinco.es

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso del Barcelona y Neymar sigue con su sanción de tres partidos por su expulsión en Málaga y sus aplausos al árbitro. El TAD decidirá este viernes si le da la cautelar a Neymar para que pueda estar en el Clásico.

De momento, Neymar no puede jugar El Clásico. El Comite de Apelación no ha aceptado el recurso que ha interpuesto el Barcelona por la sanción del brasileño y el delantero tiene que cumplir los tres partidos de sanción tras el partido del Barça en Málaga.
Este viernes, el Tribunal de Arbitraje Deportivo fallará y emitirá un comunicado en el que señalara si otorga la suspensión cautelar de la sanción a Neymar. Si el delantero brasileño obtiene la cautelar podrá jugar El Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu
Neymar fue expulsado por doble amarilla en La Rosaleda en el encuentro del Barcelona ante el Málaga. El brasileño aplaudió al árbitro cuando se metía en el túnel de vestuarios y por eso tiene que cumplir una sanción de tres partidos, uno por la roja y dos por el menosprecio al colegiado.