Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argentina "alarma" y "decepciona", según la prensa deportiva

La derrota de Argentina ante Paraguay (1-0) en la antepenúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 ha provocado "alarma" y "decepción" en su país, según las primeras reacciones de la prensa deportiva en sus páginas digitales tras el encuentro.
"La noche en que Argentina perdió hasta su historia", titula el matutino La Nación y afirma que la producción del conjunto albiceleste fue "alarmante".
El diario Clarín indica que Argentina "volvió a decepcionar y ya no depende de sí misma para clasificarse directamente al Mundial" tras una actuación en la que tuvo "errores en todas sus líneas".
Argentina "volvió a jugar mal, y encima lo hizo en casi todo el segundo tiempo con diez futbolistas (por la expulsión de Verón). Maradona no encuentra el equipo, tampoco respuestas en los suplentes", afirma el diario deportivo Olé.
"Messi es una sombra del que brilla en el Barcelona, se queda ciego ante la adversidad y busca el regate heroico. La clasificación es un parto", añade.
"¿No nos salva ni D10s?", se pregunta el rotativo, al comentar que "el equipo fue de tibio a congelado. Sin ideas en ofensiva, sin recuperación en el medio y sin solidez en la última línea".
"Argentina sufrió otro golpe muy duro", anuncia la página web del canal deportivo de televisión TyC Sports.