Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid golpea al Sevilla y asalta el tercer puesto (3-1)

atletico de madridtelecinco.es

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Sevilla (3-1) en un Vicente Calderón de gala gracias a los goles de Diego Godín y Antoine Griezmann en sendas jugadas a balón parado, y otro a placer de Koke, que sirven a los rojiblancos para amenazar el tercer puesto en poder de los andaluces, que maquillaron el marcador gracias a Correa, con dos puntos de margen.

El Atlético de Madrid necesitaba los tres puntos para asaltar la tercera plaza de la clasificación y lo consiguieron. Simeone alineó a toda la artillería y Sampaoli, con algunos cambios en la alineación, intentaría sacar puntos tras la dolorosa eliminación de Champions League. El Calderón sabía de la importancia del partido y se vistió de lujo para el encuentro.
Simeone y los suyos fueron muy superiores sobre el verde. Godín hizo el primer gol de la tarde con un gran remate. Fue un duro golpe para los de Sampaoli y es que Griezmann, con un golazo de falta, terminó de noquear a los sevillistas. Con el 2-0 en el marcador, los sevillistas intentaron recortar distancias pero Koke sentenció el partido con el tercer gol. En los últimos minutos del partido Correa maquilló el resultado para los suyos. Nada se movió en el marcador y el encuentro terminó con un 3-1.
Con este resultado contundente, el Atlético de Madrid, que en caso de caer estaría a ocho del Sevilla, recorta distancias de cinco a dos puntos para enfocar el parón internacional con la mejor de las sensaciones y con el segundo triunfo seguido en su feudo. Por contra, el Sevilla amplía a ocho las temporadas sin ganar en el Manzanares.