Deportes
pixel

El Atlético gana al Sevilla

El Atlético de Madrid golpea al Sevilla y asalta el tercer puesto (3-1)

Los hombres de Simeone fueron muy superiores a los sevillistas

El Atlético de Madrid sueña con alcanzar la tercera plaza

Griezmann fue de los mejores del encuentro

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Sevilla (3-1) en un Vicente Calderón de gala gracias a los goles de Diego Godín y Antoine Griezmann en sendas jugadas a balón parado, y otro a placer de Koke, que sirven a los rojiblancos para amenazar el tercer puesto en poder de los andaluces, que maquillaron el marcador gracias a Correa, con dos puntos de margen.

atletico de madrid

El Atlético de Madrid necesitaba los tres puntos para asaltar la tercera plaza de la clasificación y lo consiguieron. Simeone alineó a toda la artillería y Sampaoli, con algunos cambios en la alineación, intentaría sacar puntos tras la dolorosa eliminación de Champions League. El Calderón sabía de la importancia del partido y se vistió de lujo para el encuentro.

Simeone y los suyos fueron muy superiores sobre el verde. Godín hizo el primer gol de la tarde con un gran remate. Fue un duro golpe para los de Sampaoli y es que Griezmann, con un golazo de falta, terminó de noquear a los sevillistas. Con el 2-0 en el marcador, los sevillistas intentaron recortar distancias pero Koke sentenció el partido con el tercer gol. En los últimos minutos del partido Correa maquilló el resultado para los suyos. Nada se movió en el marcador y el encuentro terminó con un 3-1.

Con este resultado contundente, el Atlético de Madrid, que en caso de caer estaría a ocho del Sevilla, recorta distancias de cinco a dos puntos para enfocar el parón internacional con la mejor de las sensaciones y con el segundo triunfo seguido en su feudo. Por contra, el Sevilla amplía a ocho las temporadas sin ganar en el Manzanares.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad