Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça y Real Madrid se disputan la Supercopa de España este domingo en Telecinco

Manu Carreño pondrá voz al Clásico, acompañado por los comentarios del ex jugador del Barça, Abelardo Fernández, y del ex seleccionador nacional José Antonio Camacho, con el apoyo a pie de campo de Juanma Castaño y Ricardo Reyes y de Matías Prats en el palco de autoridades. En directo y en exclusiva, el domingo 13 y miércoles 16 de agosto a las 22:00h y a las 23:00h respectivamente, en Telecinco, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

Se acabaron los test de pretemporada. Atrás quedó el primer Clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona que se disputó en la International Champions Cup y ahora se pone en juego el primer título de la temporada en nuestro país, la Supercopa de España.
Un equipo de deportes de Mediaset Sport se desplazará hasta el Camp Nou para contar todo lo que ocurra antes, durante y después del partido. Manu Carreño estará al frente de la narración junto al exjugador del Barça Abelardo Fernández y el exseleccionador nacional José Antonio Camacho. Apoyando al equipo de comentaristas, los periodistas Juanma Castaño y Ricardo Reyes darán cuenta de todo lo que suceda a pie de campo y Matías Prats acercará los testimonios recabados desde el palco de autoridades.
El F.C. Barcelona, campeón de la Copa del Rey 2017, se ha alzado con este trofeo en 12  ocasiones y el Real Madrid, que defiende título de Liga esta temporada, ha conseguido 9 trofeos. Podrás seguir ambos encuentros en directo y en exclusiva en Telecinco, online a través de Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.