Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça presenta el recurso por Neymar y entiende que podrá jugar el Clásico si el TAD no se reúne el fin de semana

El Barça presenta el recurso por Neymar y entiende que podrá jugar el Clásico si el TAD no se reúne el fin de semanatelecinco.es

El Barcelona ha presentado el recurso en el Tribunal Administrativo del Deporte este viernes a primera hora de la tarde y Neymar podría jugar el Clásico si el TAD no se reúne durante el fin de semana. El equipo culé entiende que al solicitar el recurso, el brasileño puede jugar hasta que el TAD se pronuncie sobre la sanción.

El Tribunal Administrativo del Deporte se ha reunido el viernes por la mañana sin tener el recurso del Barcelona por lo que no ha podido pronunciarse sobre la sanción de Neymar. El Barcelona presentó el recurso a primera hora de la tarde del viernes y el TAD no tiene previsto juntarse hasta la próxima semana.
El Barcelona entiende que al presentar el recurso y no haber respuesta, Neymar puede jugar hasta que el Tribunal Administrativo del Deportes se pronuncie sobre la sanción de tres partidos del delantero culé.
El TAD dio por hecho al terminar su reunión que Neymar no podría jugar el Clásico porque no habían presentado recurso, pero al haberlo hecho en plazo, el Barça considera que el brasileño puede jugar hasta que se pronuncien. El plazo para presentar el recurso se cumplía este sábado por lo que el recurso azulgrana ha llegado a tiempo.
Neymar fue sancionado con tres partidos por su expulsión en Málaga y sus aplausos al árbitro cuando se dirigía al túnel de vestuarios. El brasileño ya cumplió el primer encuentro de sanción la pasada jornada ante la Real Sociedad, y aún le faltarían dos más por cumplir.