Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque esconde sus cartas pero mantiene dos puntas

Vicente Del Bosque, seleccionador español, no dio pistas en el entrenamiento vespertino sobre el equipo que alineará ante Bélgica, el sábado en La Coruña, pero todo apunta a que mantiene su idea de jugar con dos delanteros, David Villa y Fernando Torres.
Con todos sus jugadores recuperados y Cesc Fábregas, Marcos Senna y Carlos Marchena ejercitándose al mismo ritmo que el resto, el seleccionador, en el entrenamiento que cerraba la doble sesión de trabajo de la jornada, organizó un partido en el que probó posiciones, pero no el equipo titular.
Por un lado alineó a Arbeloa, Marchena, Capdevila, Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Silva, Torres y Villa, equipo con los dos laterales que se perfilan como titulares, el doble pivote y los dos puntas, ante Albiol, Piqué, Puyol, Monreal, Senna, Cesc, Cazorla, Riera, Mata y Güiza, del que puede sacar la pareja de centrales.
En el encuentro estuvo brillante Iker Casillas, muy acertado en los mano a mano ante Juan Mata y Albert Riera, que se llevó la ovación de los aficionados que presenciaron el entrenamiento en La Ciudad del Fútbol.
Del Bosque, tras la remontada en el último compromiso en Macedonia después de cambiar a un punta para juntar cinco centrocampistas, da vueltas al sistema que utilizará.
Todo indica que seguirá apostando por Villa y Fernando Torres en la delantera, aunque la fuerza en el centro del campo que elogia de Bélgica le puede llevar a variar en el último momento.
Los 22 internacionales españoles pasaron el día entre los dos entrenamientos, las pruebas antropométricas que les realizaron los doctores para medir su nivel de grasa y con la grabación de un anuncio por el que fueron desfilando los jugadores durante el día.