Deportes
pixel

FÚTBOL-SELECCIÓN

Del Bosque esconde sus cartas pero mantiene dos puntas

Vicente Del Bosque, seleccionador español, no dio pistas en el entrenamiento vespertino sobre el equipo que alineará ante Bélgica, el sábado en La Coruña, pero todo apunta a que mantiene su idea de jugar con dos delanteros, David Villa y Fernando Torres.

Con todos sus jugadores recuperados y Cesc Fábregas, Marcos Senna y Carlos Marchena ejercitándose al mismo ritmo que el resto, el seleccionador, en el entrenamiento que cerraba la doble sesión de trabajo de la jornada, organizó un partido en el que probó posiciones, pero no el equipo titular.

Por un lado alineó a Arbeloa, Marchena, Capdevila, Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Silva, Torres y Villa, equipo con los dos laterales que se perfilan como titulares, el doble pivote y los dos puntas, ante Albiol, Piqué, Puyol, Monreal, Senna, Cesc, Cazorla, Riera, Mata y Güiza, del que puede sacar la pareja de centrales.

En el encuentro estuvo brillante Iker Casillas, muy acertado en los mano a mano ante Juan Mata y Albert Riera, que se llevó la ovación de los aficionados que presenciaron el entrenamiento en La Ciudad del Fútbol.

Del Bosque, tras la remontada en el último compromiso en Macedonia después de cambiar a un punta para juntar cinco centrocampistas, da vueltas al sistema que utilizará.

Todo indica que seguirá apostando por Villa y Fernando Torres en la delantera, aunque la fuerza en el centro del campo que elogia de Bélgica le puede llevar a variar en el último momento.

Los 22 internacionales españoles pasaron el día entre los dos entrenamientos, las pruebas antropométricas que les realizaron los doctores para medir su nivel de grasa y con la grabación de un anuncio por el que fueron desfilando los jugadores durante el día.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad