Deportes
pixel

Selección española

Del Bosque recupera a Cesc, Senna y Marchena

Los tres estarán ante Bélgica y Estonia

La selección española de fútbol se ejercitó por segunda jornada consecutiva en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para continuar preparando los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Bélgica y Estonia, en una sesión matinal en la que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, pudo disponer de los 22 jugadores convocados.

A diferencia de la sesión vespertina de ayer, donde el técnico salmantino contó con hasta ocho bajas, las de los cuatro jugadores del FC Barcelona (Piqué, Puyol, Xavi Hernández y Busquets), que han tenido que afrontar dos partidos en tan sólo cuatro días ante el Shaktar Donestk en la final de la Supercopa de Europa y ante el Sporting de Gijón en el estreno en la Liga, además de la de los ''tocados'' Senna, Marchena, Cesc y Arbeloa, Del Bosque pudo disponer del grupo al completo durante buena parte del entrenamiento.

No obstante, estos ocho futbolistas se retiraron en la última media hora de la sesión para continuar la recuperación en el interior de las instalaciones. Así, todo hace indicar que finalmente los tres jugadores que llegaban con dudas a la concentración, Senna, con un pinchazo en los isquiotibiales, y Cesc y Marchena, con molestias musculares, continuarán y estarán disponibles para el primero de esos dos encuentros, el que España disputará en el estadio Riazor de A Coruña ante Bélgica.

En esta segunda jornada de trabajo, el ritmo fue todavía muy suave y los ejercicios de circulación rápida de balón y tiros a portería acapararon la mayor parte de la sesión. El combinado nacional partirá el viernes por la mañana a A Coruña.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad