Deportes
pixel

Selección española

Del Bosque recupera a Cesc, Senna y Marchena

Los tres estarán ante Bélgica y Estonia

La selección española de fútbol se ejercitó por segunda jornada consecutiva en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para continuar preparando los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Bélgica y Estonia, en una sesión matinal en la que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, pudo disponer de los 22 jugadores convocados.

A diferencia de la sesión vespertina de ayer, donde el técnico salmantino contó con hasta ocho bajas, las de los cuatro jugadores del FC Barcelona (Piqué, Puyol, Xavi Hernández y Busquets), que han tenido que afrontar dos partidos en tan sólo cuatro días ante el Shaktar Donestk en la final de la Supercopa de Europa y ante el Sporting de Gijón en el estreno en la Liga, además de la de los ''tocados'' Senna, Marchena, Cesc y Arbeloa, Del Bosque pudo disponer del grupo al completo durante buena parte del entrenamiento.

No obstante, estos ocho futbolistas se retiraron en la última media hora de la sesión para continuar la recuperación en el interior de las instalaciones. Así, todo hace indicar que finalmente los tres jugadores que llegaban con dudas a la concentración, Senna, con un pinchazo en los isquiotibiales, y Cesc y Marchena, con molestias musculares, continuarán y estarán disponibles para el primero de esos dos encuentros, el que España disputará en el estadio Riazor de A Coruña ante Bélgica.

En esta segunda jornada de trabajo, el ritmo fue todavía muy suave y los ejercicios de circulación rápida de balón y tiros a portería acapararon la mayor parte de la sesión. El combinado nacional partirá el viernes por la mañana a A Coruña.

JNP

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad