Deportes
pixel

Selección española

Del Bosque recupera a Cesc, Senna y Marchena

Los tres estarán ante Bélgica y Estonia

La selección española de fútbol se ejercitó por segunda jornada consecutiva en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para continuar preparando los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Bélgica y Estonia, en una sesión matinal en la que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, pudo disponer de los 22 jugadores convocados.

A diferencia de la sesión vespertina de ayer, donde el técnico salmantino contó con hasta ocho bajas, las de los cuatro jugadores del FC Barcelona (Piqué, Puyol, Xavi Hernández y Busquets), que han tenido que afrontar dos partidos en tan sólo cuatro días ante el Shaktar Donestk en la final de la Supercopa de Europa y ante el Sporting de Gijón en el estreno en la Liga, además de la de los ''tocados'' Senna, Marchena, Cesc y Arbeloa, Del Bosque pudo disponer del grupo al completo durante buena parte del entrenamiento.

No obstante, estos ocho futbolistas se retiraron en la última media hora de la sesión para continuar la recuperación en el interior de las instalaciones. Así, todo hace indicar que finalmente los tres jugadores que llegaban con dudas a la concentración, Senna, con un pinchazo en los isquiotibiales, y Cesc y Marchena, con molestias musculares, continuarán y estarán disponibles para el primero de esos dos encuentros, el que España disputará en el estadio Riazor de A Coruña ante Bélgica.

En esta segunda jornada de trabajo, el ritmo fue todavía muy suave y los ejercicios de circulación rápida de balón y tiros a portería acapararon la mayor parte de la sesión. El combinado nacional partirá el viernes por la mañana a A Coruña.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad