Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón: "Yo fiché a Cristiano Ronaldo"

Después de los fichajes estelares de Florentino, Calderón ha vuelto a sacar pecho. En sus últimas declaraciones, el ex presidente del Real Madrid ha asegurado que el fichaje de Cristiano Ronaldo estaba hecho mientras el ocupaba el cargo en el club madrileño. Además, Calderón ha insistido en que dejó llenas las arcas del Madrid después de su dimisión.
Una vez más, Ramón Calderón ha vuelto a tirarse flores sobre su gestión como presidente del club blanco. Durante la entrega de los premios Quini en Asturias, Calderón aseguró que durante su mandato "Cristiano Ronaldo era un hecho, como todo el mundo sabe ya".
Y según él no sólo dejó cerrado el fichaje del astro portugués, sino que dejó saneadas las cuentas del club. "Yo dejé 115 millones de euros en caja, después de que decían que yo había arruinado el club. Había 115 millones en caja y 100 millones de beneficios que han permitido al presidente hacer las adquisiciones que hizo".

Tras estas palabras, es difícil comprender que el Real Madrid tuviera que pedir un crédito de casi 80 millones de euros este verano. Pero a pesar de todo, Calderón no deja de elogiar al conjunto blanco: "Estoy seguro de que triunfará". AC