Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: "Habrá que ver en qué hay que mejorar"

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este domingo que "habrá que ver en qué hay que mejorar", en relación a la designación de Tokio y no de Madrid como sede para los Juegos Olímpicos del año 2020.
"Esperábamos con ilusión ser sede de los Juegos y creo que teníamos una fantástica candidatura, pero no pudo ser", ha señalado en declaraciones a los medios, tras afirmar que celebrar los Juegos en Madrid "habría beneficiado a todos los españoles".
A juicio de la dirigente 'popular', la capital tenía "una magnífica candidatura" que estuvo, además, "muy bien presentada". "Se hicieron todos los esfuerzos y no pudo ser", ha indicado. Con todo, ha animado a "seguir trabajando" ya que, en su opinión, "vendrán otras expectativas y posibilidades".