Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España despierta de su letargo y se exhibe ante Lituania (84-70)

Después de las decepcionantes actuaciones de la selección española de baloncesto, la imagen de los de Scariolo ha dado un giro de casi 180 grados. España logró la victoria ante Lituania (84-70) cuando más lo necesitaba, ya que una derrota le habría dejado con pie y medio fuera del Eurobasket. España dio un recital de acierto y buen juego durante el segundo cuarto con un parcial de 23-3, consiguiendo una renta que supo administrar y aunque, con algunas idas y venidas en el marcador, finalmente arrasó en la cita con la selección lituana y con la victoria.




Por fin llegó la conexión en la cancha






AC


Ficha técnica: 84 - España:

Rubio (5), Navarro (13), Rudy Fernández (11), Garbajosa (10) y Pau Gasol (19) --cinco inicial-- López (5), Llull (-), Marc Gasol (9), Felipe Reyes (7), Mumbrú (5), Cabezas (-) y Claver (-).

70 - Lituania: Kalnietis (8), Maciulis (2), Lukauskis (-), K.Lavrinovic (6) y Petravicius (13) --cinco inicial-- Jomantas (11), Javtokas (10), Kleiza (8), D.Lavrinovic (4) y Delininkaitis (8).

Parciales: 15-24, 25-8, 24-11 y 20-27.

Árbitros: Radovic (CRO), Sutulovic (MNE) y Zurapovic (BIH). Sin eliminados.

Pabellón: Arena Lodz. 6.000 espectadores.