Deportes
pixel

Liga de Campeones

Eto'o y Kakà regresan a 'casa' en Champions

El Sevilla, el equipo español con más suerte en el sorteo

La suerte es caprichosa. Después de que Kakà y Eto'o abandonaran el Milan y el Barça al finalizar la temporada, la Liga de Campeones ha querido que ambos jugadores vuelvan a 'casa' durante la fase de grupos. El Barcelona tendrá que verse las caras con el Inter de Milán, el nuevo hogar del camerunés, mientras que Kakà deberá enfrentarse al Milan, su club durante los últimos seis años. Por su parte, el Sevilla ha sido el equipo que mejor suerte ha tenido con respecto a sus rivales mientras que el Atlético de Madrid tendrá como principal rival al Chelsea.

Al Barça le tocará vivir el enfrentamiento con el ex azulgrana Samuel Eto'o, que retornará al Camp Nou como interista, cambiado precisamente por el sueco y ex 'neroazzurro' Zlatan Ibrahimovic. Los dos son los favoritos para las dos plazas del Grupo F que dan acceso a los octavos de final, con el Dinamo de Kiev ucraniano y el Rubin ruso, cuya mayor complicación es el largo desplazamiento.



Por su parte, el Madrid, en el grupo C, volverá a vivir enfrentamientos de la década de los 90 con el Milan, en otros partidos que tendrán 'morbo' por el retorno de Kaká a San Siro ante el equipo con el que se proclamó campeón de Europa. El Marsella francés y el Zurich suizo completan un grupo asequible para la pléyade de estrellas que dirige Manuel Pellegrini.



Como era previsto, el peor parado fue el Atlético de Madrid, aunque el conjunto rojiblanco tiene muchas posibilidades. El 'coco' de su grupo, el D, será el duro Chelsea inglés, y también quedó encuadrado con su 'verdugo' en los octavos del pasado año, el Oporto portugués. El cuarto en liza será el Apoel chipriota.



Finalmente, el más afortunado fue el Sevilla que quedó encuadrado en un grupo, el G, muy a su alcance incluso para optar a la primera plaza junto al Glasgow Rangers escocés, el Stuttgart alemán, el más peligroso, y el Unirea rumano. AC

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad