Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona habilitará un espacio en el Camp Nou para trasladar las condolencias tras el fallecimiento de Vilanova

El FC Barcelona ha anunciado este viernes que habilitará un espacio de condolencias en la explanada de la tribuna principal del Camp Nou para que socios y aficionados del club blaugranas y quien así lo quiera pueda despedirse de Francesc 'Tito' Vilanova, exentrenador del club en la temporada 2012/13 fallecido este viernes en la capital catalana.
En el mismo comunicado en que el club ha confirmado el fallecimiento del de Bellcaire d'Empordà, ha anunciado la próxima apertura de este espacio para dar la despedida al técnico, aunque de momento no hay fecha ni hora concretas.
"En las próximas horas, el FC Barcelona habilitará un espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou, abierta a quien quiera mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de Tito Vilanova", reza el texto.
Además, el club blaugrana informará puntualmente del horario de apertura de este espacio de condolencias, así como de la ceremonia religiosa que se celebrará en los próximos días, todavía por determinar el lugar y la fecha exactas.