Deportes
pixel

Tenis

Ferrero sustituye a Nadal en la Copa Davis

El manacorí no jugará en semifinales ante Israel

Rafa Nadal no podrá defender a España en las semifinales de la Copa Davis ante Israel. El manacorí no se ha recuperado de sus problemas abdominales, por lo que el capitán del equipo español, Albert Costa, le ha buscado un sustituto. Juan Carlos Ferrero se encargará de reemplazar a Nadal en Murcia ante Isarel.
Costa mantuvo una conversación con Nadal, en la que el jugador español le explicó que los problemas físicos que tiene en su músculo abdominal han ido en aumento en los últimos días. Tras la disputa del Abierto de los Estados Unidos, y siguiendo los consejos del médico de la Real Federación Española de Tenis, Nadal necesitará varios días de descanso para recuperarse de sus problemas físicos.



"Rafa estaba triste por verse obligado a tomar esta decisión, ya que tenía mucha ilusión por esta eliminatoria y, como siempre, tenía muchas ganas de defender los colores de España. Yo entiendo su decisión, y espero que se recupere lo más pronto posible", manifestó Costa.



"Su compromiso con este equipo no tiene dudas, ya que Rafa me ha dicho que estará con nosotros en Murcia animando a sus compañeros desde el banquillo", añadió el capitán de la selección. "En cuanto a Juan Carlos Ferrero, viajará con el equipo el próximo domingo, que es cuando nos concentramos en Murcia, y quiero agradecerle su compromiso con esta selección", dijo.



"Incluso en momentos complicados, como cuando el pasado martes anuncié que no formaba parte de los cuatro seleccionados, Ferrero era para nosotros un jugador importante", añadió Costa, que sabe del buen hacer del de Onteniente en esta competición.



Juan Carlos Ferrero debutó en el equipo español de Copa Davis en el año 2000, y hasta la fecha ha defendido a España en un total de 15 eliminatorias, con un balance de 16 puntos ganados de los 23 disputados. Ferrero ha sido integrante de los equipos españoles que han sido campeones de la Copa Davis en 2000 y 2004. AC

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad