Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡De Gea alucina! Got Talent y Edurne ya tienen su fan más incondicional

Got Talent Edurne De Geatelecinco.es

El estreno de Got Talent fue un éxito y tuvo a todos los espectadores con la boca abierta delante del televisor. De Gea, la pareja de Edurne, fue uno más de ellos y es que no paró de disfrutar del programa. El portero del Manchester United aplaudió cada actuación en sus redes sociales, y puso 'tuits' nombrando al programa y animando a su pareja.

La primera gala de Got Talent tuvo un gran éxito, y es que su estreno dejó a todos alucinados. Risto, Edurne, Jorge Javier y Eva ya comenzaron a dar las primeras deliberaciones como jurado, y Santi Millán nos divirtió a todos con su buen hacer con los concursantes. Los espectadores disfrutaron de Got Talent, y también lo hizo De Gea, el portero del Manchester United y actual pareja de Edurne.
El portero no apartó la mirada del televisor y disfrutó como nadie. De Gea comentó en las redes sociales las actuaciones y apoyó a Edurne en el programa. Como uno más. El Twitter del portero del Manchester United se convirtió en un reflejo del sofá de todos los espectadores, y es que De Gea disfrutó como nadie. Seguro que no se pierde los siguientes programas.