Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González recuerda que es Madrid la que decidiría un cuarto intento y que apoyarían lo "mejor para la ciudadanía"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha recordado este viernes desde Buenos Aires que es la ciudad la que decidiría si se presentaría a un cuarto intento olímpico si mañana sábado no consigue el 'sí' del Comité Olímpico Internacional (COI), a lo que ha añadido que las administraciones apoyarían lo que fuera "mejor para la ciudadanía".
En rueda de prensa, el presidente del Ejecutivo autonómico ha recordado que las candidaturas las hacen las ciudades, por lo que la Comunidad poco tiene que decir sobre un hipotético escenario en el que Madrid no consiguiera el sueño olímpico del año 2020.
"No nos gustan los pronósticos a futuro. Llevamos muchos años trabajando con el convencimiento de que vamos a ser ciudad olímpica", ha declarado González, que ha subrayado como fortaleza de Madrid 2020 el "convencimiento de las instituciones y la ilusión del país".