Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Inter espera esta tarde la llegada de Sneijder para cerrar su fichaje

El Inter de Milán espera esta tarde la llegada del centrocampista holandés Wesley Sneijder, que actualmente juega en el Real Madrid, para cerrar el acuerdo por su fichaje por el club italiano, informa el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" en su página web.
Según el rotativo, club y jugador han llegado a un acuerdo sobre la remuneración que percibirá por estar a las órdenes del portugués José Mourinho, después de que el Inter y el Real Madrid ya llegaran a un entendimiento hace varios días.
Esta tarde "serán formalizados los últimos detalles de la operación y el club 'nerazzurro' podrá entonces hacer el anuncio oficial", dice "La Gazzetta dello Sport".
"Así el Inter podrá completar la última casilla del mercado que le faltaba", prosigue.
Los medios de comunicación deportivos de España e Italia han afirmado durante los últimos días que el Real Madrid ha acordado la venta del jugador al Inter por 15 millones de euros, que podrán ser pagados en tres años.
Sneijder (Utrecht, 1984) llegó en 2007 al Real Madrid, después de jugar durante cinco temporadas con el Ajax de Amsterdam.