Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laporta considera que Messi es el líder del equipo y por ello se merece la renovación

El presidente de FC Barcelona, Jian Laporta, asistió la noche del sábado a la cena de gala de la XXXII Trobada Mundial de Peñas del FC Barcelona en Totata (Murcia). En ella, acompañado de jugadores de la primera plantilla como Pedrito y Maxwell, afirmó que: "Messi se merece la renovación porque es el líder de este equipo y el mejor jugador del mundo".
Laporta ya dejó clara su opinión sobre Messi cuando le valoró en 300 millones de euros. Messi es su joya más preciada y no consentiría que nadie se lo arrebatase, quien quiera comprarlo tendrá que ofrecer esta cantidad.
La idea de ver a Messi vestido con otra camiseta, ha llevado a Laporta a tomar medidas urgentes. Por ello, el nuevo contrato de Lionel Messi incluye una cláusula de rescisión prohibitiva.
De esta manera, se asegura no correr riesgos con respecto a su 'mejor jugador' y evitar así que ningún otro magnate sea capaz de abordar la contratación de su máxima estrella.