Deportes
pixel

FÚTBOL-BARCELONA

Laporta dice que "el entrenador se le ha dado todo lo que ha pedido"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, manifestó hoy que la secretaría técnica y la directiva del club han trabajado a lo largo de todo el verano "de manera muy satisfactoria" para completar una plantilla "del agrado del entrenador", a quien se le ha "dado todo lo que ha pedido".

"Hemos podido cumplir todo lo que nos había solicitado el entrenador y la secretaría técnica", abundó el presidente. Laporta recordó que el primer objetivo de Guardiola y de Aitor 'Txiki' Begiristain (secretario técnico) era "reemplazar al nueve con la marcha de Samuel Eto'o, y se cumplió".

"Se trajo también a Ibrahimovic, que era prioritario, y se cumplió. Se incorporó a Maxwell. Y ahora la guinda ha sido Chygrynskiy. Y me consta que el entrenador está muy satisfecho con su plantilla", añadió.

El presidente se declaró "especialmente contento del trabajo de la secretaría técnica a la hora de configurar la plantilla" y remarcó que el gran reto del Barça será "mantener el nivel de motivación y competitividad".

En época de crisis, aseguró Laporta, "el Barça ha incorporado jugadores por valor de 80 millones de euros y ha sido capaz de solventar una situación delicada como la de Eto'o". También presumió de haber fichado "con sentido común y eficacia, y sin tirar la casa por la ventana".

Además, Laporta rescató las declaraciones del director general del Real Madrid, Jorge Valdano, en las que éste se había referido al acierto del Madrid al no fichar a Gabi Milito. "Sé que Valdano está dolido y preocupado", aseguró Laporta tras hablar con el propio Valdano, "porque cree que sus palabras han sido tergiversadas. En ningún caso quería decir eso. A nosotros nos gusta el Valdano que habla de fútbol y que deja frases para la memoria colectiva".

También emitió un mensaje sobre la identificación política de Barcelona y Real Madrid: "en el despacho del presidente y director general del Madrid hay una bandera del Madrid y otra de España, como no podía ser de otra manera. Y en el del Barça, una bandera del Barça y otra de Cataluña, como no podía ser de otra manera. Quiero recordar que este Barça es uno de los más catalanistas de la historia, y también uno de los más universales. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad