Deportes
pixel

'El Pelusa' advierte que aún no están muertos

Maradona: "Mientras tenga una gota de sangre voy a luchar"

Desafío a quienes piden su cabeza: "No le tengo miedo a nadie"

La situación de Diego Armando Maradona en el banquillo de la selección argentina se torna más complicada que nunca. El 'Pelusa' sumó otra derrota ante Paraguay que deja a la albiceleste muy tocada de cara a la clasificación para el Mundial. A pesar de todo, Diego mantiene la esperanza y carga contra la prensa: "No me entran las críticas, pueden escribir un montón de cosas, hacer un show televisivo si quieren".

Maradona desafió así a casi la totalidad de la Argentina futbolística, que ya pide su cabeza. El seleccionador respondió así ante una pregunta sobre cómo iba a administrar los cometarios negativos sobre el equipo: "No le tengo miedo a las criticas, no le tengo miedo a nadie, hago mi trabajo, tengo mi equipo y voy a seguir para adelante. Desde los 15 años a ustedes lo vengo peleando".

"Hoy tengo 48 y los voy a seguir peleando", enfatizó el 'Pelusa', quien admitió que a sus jugadores también tendría que "pelearle" unas críticas, "pero de puertas para adentro". Con el resultado, Paraguay se convirtió en el segundo equipo clasificado de Sudamérica, detrás de Brasil, mientras que Argentina fue relegado al quinto lugar a falta de sus partidos ante Perú, ya eliminado, y Uruguay.

Con relación a la derrota, Maradona aseguró que Argentina "todavía no está fuera del Mundial" y expresó que "hay que hacer una autocrítica de grupo para ver qué pasaron en estos partidos tan importantes. Habrá que hacer un mea culpa entre todos y tratar de salir adelante. Paraguay fue superior en el primer tiempo y en el segundo se defendió muy entero".

Sobre el rendimiento individual de algunas de las principales figuras de su equipo, Maradona señaló que Lionel Messi "estuvo muy marcado y los paraguayos y Martino (el seleccionador) sabían de su peligrosidad".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad