Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megía Dávila, ¿el último fichaje de Florentino?

Era noticia en varios medios el fichaje del árbitro Megía Dávila por el Real Madrid para formar parte del Departamento de Butragueño. Según ha podido saber Informativos Telecinco, esto no sólo no está cerrado, sino que además se están barajando otras opciones.
Es cierto que quieren un colegiado, pero piensan en alguien más veterano, que se haya retirado hace tiempo. Megía o el que llegue se incorporará al departamento de Relaciones Institucionales, que dirige Emilio Butragueño.
Entre sus cometidos, deberá acompañar a los árbitros en los partidos que se jueguen en el Santiago Bernabéu, mediará en cualquier tipo de conflicto arbitral y mantendrá al club informado al día en lo que a la normativa arbitral se refiere.
El Real Madrid no sería el primer club que cuenta con un árbitro entre sus filas.
Equipos como el Villarreal, el Deportivo o el Valladolid tienen en sus organigramas a ex colegiados.
JNP