Deportes
pixel

Atletismo-Berlín'09

Natalia Rodríguez: "Veo justo que me descalificaran"

La atleta catalana Natalia Rodríguez ha asegurado que su descalificación en la final de los 1.500 metros en el Mundial de atletismo de Berlín era "justa" porque efectuó una maniobra muy "arriesgada" y era atenerse a lo que ha sucedido. La corredora aterrizó en el aeropuerto de Barajas entre lágrimas y abrazada a su compañera Nuria Fernández.

La española se sintió "decepcionada" ya que llegaba en muy buen estado de forma y "lo tenía que haber aprovechado de otra manera" ya que entró en meta en primera posición, pero fue descalificada posteriormente por empujar a la etíope Gelete Burka.

Estoy decepcionada conmigo mismo porque en el fondo creo que ", ha declarado la deportista al llegar al aeropuerto de la capital española, procedente de Berlín. me equivoqué de táctica

También ha dicho que entiende que la Federación Española no haya interpuesto un recurso por su descalificación, ya que "en el momento en el que te metes por dentro te expones a que haya problemas".

La corredora ha confesado que se le ha quedado clavada una espina, pero que cree que sabrá mantener la "cabeza fría" para los siguientes campeonatos que le esperan, y ha admitido que vivió un momento "muy duro" cuando empezaron a pitarla en el estadio: "". No sabía dónde meterme

Después de sus declaraciones a los medios se ha ido a despedirse de su compañera Nuria Fernández, y al abrazarse, las dos atletas no han podido contener la emoción y se han puesto llorar.

Natalia Rodríguez ya está pensado en su futuro y añadió que tenía en mente el Europeo de Barcelona del próximo verano para poder mejorar su marca.


Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad