Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de la Federación Española de Tenis apoya la candidatura desde Nueva York

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, mostró su apoyo a la candidatura de Madrid 2020 desde Nueva York, donde se encuentra siguiendo a los jugadores españoles en el Abierto de Estados Unidos.
"Esperamos que las buenas noticias comiencen mañana en Buenos Aires, continúen el lunes en Nueva York en la final del US Open con Nadal y se mantengan el próximo fin de semana en Madrid, donde España jugará la Copa Davis", señaló Escañuela en declaraciones facilitadas por la RFET.
El mandatario aseguró que les "encantaría poder celebrar la nominación de la ciudad en la Caja Mágica, una de las instalaciones señeras del proyecto". "Si la ciudad consigue los Juegos habrá una gran celebración y sorpresas en la Copa Davis. Invitamos a los ciudadanos madrileños a pasarse por el tenis y apoyar a nuestra selección la próxima semana", añadió Escañuela, en referencia a la eliminatoria contra Ucrania por la permanencia en el Grupo Mundial.