Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de la Federación Española de Voleibol: "Es la peor noticia para el deporte español"

El presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, recalcó que la candidatura de Madrid ha hecho "bien los deberes" y un "gran trabajo", pero lamentó que la no adjudicación de los Juegos Olímpicos de 2020, dejando claro que "es la peor noticia para el deporte español".
"España ha hecho bien los deberes y se ha hecho un gran trabajo; quiero felicitar por el esfuerzo realizado a Alejandro Blanco y a todas las personas que han formado parte de la candidatura. Sin embargo, desgraciadamente las votaciones no nos han acompañado. El movimiento olímpico ha tomado su decisión y su elección no ha sido la candidatura española, es la peor noticia para el deporte español", afirmó Agustín Martín Santos en declaraciones facilitadas por la RFEVB.
De todos modos, aseguró que "este golpe" no les debe "desanimar para seguir avanzando". "Debemos continuar adelante y así lo haremos, luchando por extender el progreso del deporte español en general y del Voleibol en particular, tal y como lo hemos hecho en los últimos años", declaró.
Además, el seleccionador nacional femenino, Paco Hervás, reflejaba al finalizar su encuentro del Campeonato de Europa, su tristeza y el sentimiento generalizado. "Tenía puestas muchas expectativas en estos juegos, que podían servir para reconducir el deporte nacional", confesó.