Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF lamenta la muerte de Cruyff, "futbolista legendario"

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha unido al duelo por la muerte "del legendario futbolista, exentrenador y expresidente de honor del FC Barcelona y seleccionador catalán" Johan Cruyff, fallecido este jueves a los 68 años víctima de un cáncer de pulmón.
"El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar, y la Junta Directiva, transmiten su más sentido pésame a la familia y a los seres queridos de Johan Cruyff, legendario futbolista, exentrenador del FC Barcelona y expresidente de honor del cuadro culé que además fue seleccionador catalán", lamentó la RFEF.
En su comunicado, la federación española recuerda el palmarés que el 'Flaco' cosechó en España: una Liga y una Copa del Rey durante como futbolista del Barcelona; y cuatro Ligas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey como entrenador del equipo 'culé', además de una Copa de Europa, una Recopa y una Supercopa de Europa.