Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al patinador Javier Fernández por el oro en el Campeonato Europeo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido al patinador Javier Fernández un telegrama para felicitarle por haber ganado el Campeonato Europeo celebrado en Eslovaquia, la cuarta medalla de oro en esta competición que logra el deportista español.
"Mi más sincera enhorabuena por tu brillante triunfo en el Campeonato Europeo de Bratislava donde, con una destreza y calidad técnica indiscutibles, has alcanzado un nuevo récord continental de puntos que te ha hecho justo merecedor del cuarto oro consecutivo en esta competición", le dice el presidente en el telegrama.
Rajoy le asegura a Javier Fernández que se ha convertido en "historia viva del patinaje artístico mundial" y un orgullo para todos los españoles, que siguen "con atención" la carrera del patinador.
"Por eso, te envío mis mejores deseos para el Mundial de Boston, en el que espero que revalides el título de Campeón del Mundo y sigas llevando a España a escribir las mejores páginas de la historia del deporte mundial. Enhorabuena, campeón", concluye el presidente.